En mi

Ha pasado más de un año y aún te siento dentro mío, vos me hiciste lo que soy hoy, vos le diste sentido a la espera y sentimiento al encuentro. Ahora aprendí que es el tiempo, lejos tuyo una carga que no me deja mover, mientras que a tu lado apenas un suspiro.
Estoy intentado decirte que nada hay más en mi vida que vos, pero sé que yo sólo fui un pedacito en la tuya, que es tan grande como el sueño que ya no me deja dormir, ese que hace que algo a lo que todos llaman amor, me haya herido de muerte, porque no hay vida para mi corazón después de vos.
Sos lo más grande que vivió en mi alma, y no puedo más que darte las gracias por haber venido a ocupar ese espacio en mi, llenaste cada uno de sus rincones, por ello sólo quiero que seas feliz, aunque ya no cuentes conmigo.
Pero si te puedo pedir algo, es que cuando estés triste, o las dudas te quieran atrapar, o tan sólo sientas que estás sola, pienses en cuanto te amo y que yo estaré ahí, pidiendo por vos, porque seas feliz, para que Dios te ilumine, entonces espero que sólo sonrías, y veas en tus ojos el brillo de los míos.

3 comentarios:

  1. Hola Mau!! mas que identificada, expresaste mas bello lo que yo tengo en el mio me removiste el sentimiento cuando deje fluir todo lo que "Un año mas" en su ausencia sus recuerdos traen a mi vida y lo que dejo a su paso al caminar conmigo un instante de mi vida... TE FELICITO.
    Lindo día.
    Yam.

    ResponderEliminar
  2. Me sentí totalmente identificada. Absolutamente precioso. La carta más bonita que he leído en mucho tiempo. Gracias Mauricio, por compartirlo. Bellísimo.
    Maitechu.. @la_bio.

    ResponderEliminar