Dame una sonrisa

Hoy me hace falta esa sonrisa que hacia que el sol brille, esa que me esperaba para decirme que todo iba a estar bien, esa que se dibujaba debajo de esos ojos color caramelo, esos que sólo saben reflejar ternura cuando se encuentran con los míos. Si aún hay en tu corazón un pedacito de mi, algo que de eso que cambiaba el compás de tus latidos, no me dejes sin ella, la necesito para que mi camino se vuelva a iluminar, para poder salir de está penumbra que no me permite ni siquiera poder ver mis pasos. Por todas esa caricias que supieron derretir tus sentimientos, esas que te hacían sentir la paz entre mis manos, es que hoy te estoy pidiendo que me la dediques, si en este día, porque hoy no puedo más que decirte; amor, dame una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario