Letras

Como ocurrió con vos, hoy se me están escapando las letras, es que cada palabra se alinea de una manera que no le dice nada a mi corazón.
Son palabras que no saben de reproches, tampoco de esperanzas, ni de sentimientos, es que no se trata de encontrar un final para la historia, porque el final ya paso, hace muchas paginas.
Tampoco es culpa de las letras, ellas sólo se forman para tener un sentido, pero si no hay sentimientos, nunca podrán decir más que una frase, incluso tal vez, hasta suene bonito.
Quizas fueron demasiadas hojas las que se escribieron con la sangre de un corazón herido, y entonces no queda más tinta en las venas que las pueda hacer sentir algo.
Pero hoy aprendí que cuando viajan solas, las palabras son sólo eso, letras unidas por algo de tinta, y que no dicen más de lo que el lector quiere escuchar.
Siento mucho aún, pero no puedo formar palabras con ese sentimiento, no sé si es porque es demasiado o todo lo contrario, o quizas son letras difíciles de domesticar las que me tocan hoy.
Pero aunque ya no leas ni formes parte del nuevo capitulo, siempre tendré ese par de letras reservado para vos, esas con las que un día firmaste en mi alma, pero que hoy sólo yo siento al leer.

1 comentario:

  1. Que bárbaro que hermoso blog.... bendito twitter, y bendita búsqueda de twitts con la palabra "besos" que me hizo coincidir ciberneticamente con un espíritu así!.... felicidades!!!

    ResponderEliminar