Magia y razón

La composición física humana está compuesta de tejidos y materiales biodegradables, refiriéndome a un organismo normal tenemos cinco sentidos. 
Son los que te permiten observar con cuidado todos aquellos detalles que nublan tu vista. Escuchas con atención el dulce sonido de la felicidad. Saboreas el éxito y el fracaso. Absorbes el olor a tristeza y felicidad. Y cuando amas puedes llegar a sentir hasta debajo de tu piel aquel fuego que retracta todos tus sentidos, sólo para vivir en una persona. 
Dos manos que a diferencia del resto del reino animal tienen un pulgar, este nos hace construir, crear y quizás hasta tomarte de la mano con el amor. Una cadera que nos da equilibrio y nos permite caminar en dos pies, aquellos pequeños fetiches para muchos. Un cabello para encubar tus pensamientos, un corazón para impulsar sentimientos, un estomago para digerir las mentiras, y un aparato digestivo nos hace controlar, guardar lo necesario y expulsar lo que no necesitamos.
Pero hay más, lo que nos hace realmente diferentes, eso que casi nos cuelga el mote de "humanos", algo tan diferente que ni siquiera se ve, eso que para algunos representa la eternidad, ese órgano que exhala suspiros para poder hablar. 
Para la mayoría ni siquiera existe, aunque algunos osados dicen que pesa unos 25 gramos, incluso hay quienes piensan que hay un lugar en donde se reúnen, yo no sé ni entiendo nada de todo esto, sólo siento que para mi es quien me mantiene con vida, porque si Tú aún estás en mi debes saber que se lo debes a, mi alma.

Gracias Shannie (@TwiterAlDesnudo) por darle magia a la inspiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario