Entrégate

Ella dio un largo aliento, pausado, sentido y comenzó a escribir.
Le gustaba sentirse así, consentida con su mirada, con el jugueteo de su pluma enamorada.
Sabía que algún día él podría darse cuenta de su existir, de su calidez, de su presencia.
Ella sabía que cada instante, cada semilla que sembrara, podría traer de ese dulce fruto, el de la pasión, del amor y la bendición.
Ella no recuerda un momento en que no piense en sentirlo, en encontrarlo más allá de los sueños.
Busca entre sus versos, sus recuerdos, y sus pensamientos… Algunas piezas empiezan  a ayudar a recrearlo, a juntarlo de a poco...
Se pone a armarlo, a sentir que empieza a subir el calor por sus brazos, el deseo de su piel.
Cierra sus ojos, y lo tiene frente a él… se acerca a su oído, susurra versos, le descompone los sentidos, le provoca los latidos del alma…
Le grita sin decirle: deseo encontrar en ti toda mi verdad, la que está en mis manos sin entregar.
Anhelo regalarte todo este ser que imagina castillos, que dibuja amaneceres, que sueña en encontrarte al final del horizonte…
Hay tantas condenas ya para nuestras almas, que negarnos a nosotros mismos, sería una más de la humanidad…
No me niegues los instantes… no me desarmes el rompecabezas, quédate a mi lado y soñemos…
Sellemos todo con un punto final… démosle al espacio infinito un ambiente de intimidad, en el que acurruques mis fantasías, en donde abrace tus miedos…
Olvídate del pasado amor, déjate sentir y aférrate a la ilusión del nuevo comienzo… Pon un alto a la tortura del recuerdo,  no te conformes con la paz, vive con pasión…
Y entrégate, a vivir…
Entrégate a mí.

Por Magaly Pinal, gracias @CaprichoMio un placer que compartas mi búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario