Parado a la orilla

En esas ocasiones en las que debes detenerte a la orilla de vida y mirar hacia atras, esas oportunidades en donde el silencio es la única compañía, ahí es cuando sentimos todos los golpes que hemos recibido y los besos que nos han tocado el alma.
Hoy estoy ahí, en ese momento, mirando todo lo que se quedó en el camino, aquello que que me pinto una sonrisa y lo que mojo de lágrimas las mejillas, tambien se ve claramente el tiempo que paso sin sentido, ese que no tenia ni alegrias ni tristezas.
Tú me mostraste que tenia un corazón, que podia dar más amor que el que jamás hubiese imaginado, ese que desperto y aprendió a reír con cada caricia, con cada palabra, una sensación que a veces quisiera poder olvidar, porque hoy se transformo en un dolor que no se quiere alejar.
Todas esas sensaciones que flotan entre mis recuerdos hacen que parezca que todo fue un sueño, y este es el momento de despertar, salir de ahí y empezar a creer que todo fue demasiado para ser verdad, una verdad que se enjuaga entre lágrimas.
Hoy te extraño más que nunca y te amo más que siempre, tal vez sea ya un trozo de memoria en tu corazón, pero aquí sigues viviendo como aquel día en que tus ojos brillaron al verme.
Descansa amor mio, quizas el destino, algún día, me quiera volver a besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario