Siempre con vos, cielo.


Y si tu luna le pone letra a esos suspiros, cielo.
Las estrellas que brillan en tus ojos son mi mejor compañía, cielo.
Hoy no te invito a caminar bajo la luna, mejor volemos a su alrededor, cielo.
Ahora si, la noche es nuestra, cielo.
Me agrada mirar a tus ojos en silencio, hay mucho para leer en ellos, cielo.
Hoy la luna y las estrellas sólo hablan de tu belleza, cielo.
Decirle a la luna lo que siento es mi excusa para que lo escuches vos, cielo.
A medida que nos vamos alejando te empiezo a ver más claro, cielo.
Hasta el azul de mis ojos se vuelve opaco si lo dejas de reflejar, cielo.
No es que haya salido el sol, sólo esperaba para sonreír detrás tuyo, cielo.
Si me vieras a los ojos sabrías que tu color es el azul, cielo.
Se siente extraño levantar la vista y no ver tu luna, cielo.
No estoy cerca de la noche y ya huele a sueños, cielo.
Bésame y no temas, hoy sólo la luna nos observa, cielo.
Te estoy mirando, búscame cerca de tu luna, cielo.
Hoy me sentaré en silencio a escuchar los versos de tu luna, cielo.
Entre los sabores de la noche ya no puedo distinguir el de tus ojos, cielo.
Triste que tu luna ya no brille para mi, cielo.
Vos sabés que te entregue hasta el color de mis ojos, cielo.
Siempre con vos, cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario