Pasión


Me encanta sentirme tuya, aunque sea solo en mis Sueños, me das vida me das algo, que regresa mi alma al cuerpo. Un lugar quieto, apacible, que se vuelve apasionado, cuando dos almas se encuentran y surge lo que han deseado. Y emerge desde muy dentro ese carnal deseo, tierno y salvaje a la vez, apasionado y sutil, y lo haces inolvidable.... porque como un caballero, sabes que ese instante .... que ese divino momento..... es Sublime ... y será Eterno.
Te he gozado, Amado mío, mi Caballero de cuento, desde antes de conocerte, ya te imaginaba así...
Siempre soñé con esto, y el cielo me regaló, más de lo que esperaba, y de lo que Yo pedí eres el Paraíso, Reitero... Mi Caballero de Cuento... contigo emergió la Mujer.... contigo.... porque Eres Todo.
No dudes ni por un momento, que no sepa enaltecer todo lo Feliz que he sido, con lo que me has compartido un pedazo de tu Alma, de tu tiempo, y Corazón, de tu piel de tus caricias, de tus besos.... de tu Amor.
Quiero ser mas que  una Amiga, mas que tu  fantasía, oír que me llamas "Mía", y que tu Alma por mi, disvaría. Pues no he de sobrevivir, verte Amando en otros brazos otros besos,.... otras manos.
Sueño sentirme tuya y que el tiempo se detenga para disfrutar tus ansias, para transmitir las mías.
Sabes algo Amado Mío?...
Que delicioso secreto el que comparto contigo, me hace sentir culpable y a la vez deseo el castigo... que masoquismo el mío. Pero sé que lo he esperado, lo he implorado y lo he soñado cuando de repente llegas y vuelve mi Corazón a latir acelerado, con tu cuerpo imaginado con tus manos tus caricias, tus palabras tus deseos, los mismos que desde lejos, me dieron tanta Pasión...

Muchas gracias @ElvaMarte por cruzar tus fantasias en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario